Te presentamos a lilica , Espero que te guste

Esta es la historia de un perro llamado Lilica.  Ella viaja kilometros cada noche para recoger la comida especialmente preparada para ella y los demás animales de su familia otro perro, un gato, gallinas y una mula,que no tienen para comer. ( El video esta en portuges pero una imagen vale más que mil palabras , No olvides de ver el video )

Fuente De la historia

En ocasiones hay historias conmovedoras con los perros como protagonistas. Este es el caso de la que nos ocupa a continuación. Lilica es una perrita solidaria que ha resultado ser la heroína de su familia.

La perra Lilica fue abandonada enfrente de la casa de una mujer llamada Nelly en Sao Paulo, donde se crió con más animales, perros, gatos y gallinas todos en situación de extrema pobreza. La situación económica de la familia que la acogió era bastante precaria y la perrita comenzó a desarrollar la costumbre de salir todas la noches de casa a buscar comida.

Un buen día conoció a una mujer en la calle, amante de los perros y pensando que Lilica era una perra callejera todas las noches la llevaba un bolsa con comida.

La reacción de nuestra protagonista era siempre la misma, en lugar de terminar la comida en el momento cogia con su hocico la bolsa y se la llevaba corriendo. Un día la solidaria mujer decidió seguir a Lilica para ver donde llevaba siempre la bolsa y descubrió que Lilica se encargaba de alimentar y compartir su comida con los demás perros.

Sin duda toda un ejemplo de animal fiel del que tendríamos que aprender muchos los seres humanos.

El amor de los animales es muy grande hacia las personas , Si tienes una mascota en casa solo te pedimos que las cuides , Ellos dan mucho sin pedir nada a cambio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aaaa