Ariana Grande – Problem ft. Iggy Azalea

La hermosa y talentosa artista Ariana Grande es una de las cantantes de mayor revelación en estos dos últimos años, su talento le ha valido para conquistar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

En esta oportunidad compartimos con ustedes el video oficial de su más reciente canción titulado “Problem” el cual hace en compañía de la artista Iggy Azalea. Este espectacular tema hace de su próximo álbum del cual todavía no se conoce nombre alguno.

Si deseas comprar este sencillo puedes hacerlo a través de la tienda iTunes. La canción suena la verdad muy bien no solamente te invita a bailar sino también a disfrutar de los sonidos y la buena interpretación de la cantante.

En el video oficial aparece la artista como siempre explotando toda su sensualidad y ese hermoso rostro que la ha valido para ser consideradas una de las mujeres más hermosas de la industria musical. No dejes de escuchar esta buena canción cuyo video oficial tiene más de 31 millón de reproducciones en Youtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aaaa