Taylor Swift – Shake It Off – Video Oficial

La Hermosa y talentosa cantante Taylor Swift sigue cada año consolidándose como una de las artistas más importante del género pop. Siempre que lanza una nueva producción sus canciones se convierten en éxitos rotundos.

Como era de esperarse su más reciente canción titulada “Shake It Off” no podía ser la excepción, y es que el video oficial del tema ya cuenta con más de 52 millones de reproducciones en Yotube.

El tema se encuentra incluido en su más reciente álbum titulado “1989”, la canción Shake It Off” es una de las más sonadas en las principales cadenas radiales. Fue estrenada el 18 de agosto alcanzando la posición número uno de la lista estadounidense Billboard Hot 100, lo cual convierte esta canción en una de las más sonadas del momento.

El tema mantiene los sonidos característicos de la cantante aunque con un poco más “juventud”. En el video oficial aparece la cantante interpretando diferentes roles mientras el video va corriendo sobre grabaciones en primer plano. No dejes de compartir esta canción con tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aaaa