Lorde – Yellow Flicker Beat – Video Oficial

Una de las artistas revelación del año pasado fue la cantante Lorde, quien con su peculiar estilo logro cautivar a millones de fans alrededor del mundo. En esta oportunidad la artista presento su más reciente sencillo titulado “Yellow Flicker Beat”.

La canción todavía no cuenta con video oficial y es muy probablemente no lo tenga ya que esta canción fue creada especialmente para ser parte de la banda sonora de la afamada película, “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1”.

La canción fue incluida en el más reciente álbum de la artista y fue presenta como el primer sencillo de esta álbum. Republic Records fueron los encargados de lanzar el nuevo álbum de Lorde, el cual desde ya se está vendiendo muy bien en iTunes.

Tras el estreno de la película “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1” la canción se ha convertido en un verdadero éxito y no dejar de sonar en las principales cadenas radiales de los Estados Unidos y en aplicaciones móviles de música Streaming como Deezer o Spotify se encuentran entre las más descargadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aaaa