Romeo Santos – Necio ft. Santana

Uno de los artistas más importantes de la bachata es sin duda alguna, Romeo Santos, considerado como el rey de la bachata y el mayor exponente de este género. En sus comienzos fue conocido por ser el vocalista, líder y precursor de la agrupación Aventura.

Ahora en su nueva carrera como solista definitivamente se ha convertido en un éxito rotundo, su segundo material discográfico como solista fue lanzado con el nombre de “La Fórmula Vol 2″, el cual se ha convertido en un éxito en ventas a nivel mundial.

De este álbum ya conocemos importantes canciones como “Propuesta Indecente” y “Eres Mía”. En esta oportunidad el artista presenta su nueva canción titulada “Necio” la cual realiza en compañía de otro talentoso artista, el guitarrista de fama mundial “Santana”, famoso por ser uno de los mejores exponentes de la guitarra eléctrica de habla hispana.

En cuanto a la canción podemos decir que es una bachata que suena muy bien y cuya letra tiene relación con un amor que ya tiene su dueño pero no por eso el artista dejará de intentar conquistarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *