El Perdón – Nicky Jam ft Enrique Iglesias – Remix

El mes pasado conocíamos la más reciente canción del artista de música urbana Nicky Jam, quien se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de este género. Con su canción “El Perdón” conocíamos una nueva faceta del artista quien optaba por interpretar letras para el desamor.

Tras el lanzamiento de su sencillo la canción se convirtió en un verdadero éxito con más de 20 millones de reproducciones. Ahora el turno es para la misma canción pero para la versión remix que hace en compañía del artista Enrique Iglesias.

El cantante español es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, gracias a sus cientos de éxitos musicales en el género pop. En su momento el cantante en una entrevista se declaraba como un “fan” de la música de Nicky Jam.

Quizás por esta razón es que ahora el cantante aparece en un dúo con el cantante puertorriqueño, la letra oficial de la canción ya cuenta con más de 9 millones de producciones en Youtube. Sin duda un muy buen tema que no puedes dejar de escuchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *