Enrique Iglesias – Noche Y De Día ft. Yandel, Juan Magan

Uno de los artistas que se esta caracterizando por realizar colaboraciones en estos últimos meses es el cantante de pop español Enrique Iglesias. Hace tan solo unas semanas presentábamos el video oficial de la canción “El perdón” realizada por el cantante de música urbana Nicky Jam con la participación del cantante español.

En esta oportunidad Enrique Iglesias a través de su canal oficial en Youtube presento el vídeo oficial de su más reciente canción titulada “Noche Y De Día” la cual realiza en compañía del DJ español Juan Magan y el cantante urbano Yandel.

Esta buena canción se encuentra presente en su último álbum discográfico titulado “SEX and LOVE” el cual esta disponible para su compra a través de iTunes. El vídeo oficial fue presentado tan solo hace unos cuantos días y ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

La canción suena muy bien y es un tema ideal para bailar en las discotecas. En el video oficial podemos observar a los artistas acompañados de hermosas modelos, una canción que no puedes dejar de escuchar y compartir con tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *