See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Una de las películas más taquilleras del 2015 es “Rápido y Furioso 7”, la cual se ha convertido en la preferida de los cinéfilos y no es para menos ya que la película está muy bien trabajada. Precisamente la banda sonora oficial es una de las canciones más sonadas en estos momentos, se trata de “See You Again” interpretada por la estrella musical del rap Wiz Khalifa en compañía del también cantante Charlie Puth.

El video oficial de la canción fue presentando hace tan solo unas cuentas semanas y ya cuenta con más de 39 millones de reproducciones en Youtube convirtiéndose en uno de los videos más populares de Youtube.

En las redes sociales el video oficial también es ampliamente compartido ya que en el mismo puede observarse diferentes imágenes del fallecido Paul Walker convirtiéndose en un homenaje para este actor que estuvo presente en las secuelas de rápido y furioso a través de su personaje el inolvidable policía Brayan Oconer. No puedes dejar de ver este homenaje a uno de los personajes principales de la franquicia “Rapido y Furioso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *