Mana – La prisión – Audio oficial

Una de las bandas más icónicas del pop rock es español es sin duda alguna la agrupación Mana. El grupo mexicano se caracteriza por mantener buenos trabajos discográficos durante toda su trayectoria y en esta oportunidad su más reciente álbum no es la excepción.

La nueva canción tiene como título “La prisión” y se encuentra presente en su último álbum titulado ‘Cama Incendiada‘. Esta buena canción está sonando muy bien en las cadenas radiales de México y desde ya se postula como un éxito.

“La Prisión” de Mana todavía no cuenta con video oficial pero en el video que están utilizando para promocionar el audio oficial acompañado de la letra, aparece una hermosa actriz que muestra como con su escultural cuerpo puede convertirse en la “prisión” de un amor.

El tema de la canción toma como eje central esas relaciones de pareja donde poco a poco uno los dos termina convirtiéndose en la “prisión” invisible para el otro, debido al control que ejerce sobre su pareja. Canción recomendada para este mes de Junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *