Moderatto – Llamada De Mi Ex

El grupo mexicano Moderatto es una de las bandas de pop que ha logrado incursionar con éxito en la escena musical. Aunque tenían un buen tiempo ausentes de la industria ahora regresan con un nuevo trabajo musical.

Se trata de la canción “Llamada De Mi Ex” un tema que se desprende como el segundo sencillo del más reciente álbum de la agrupación titulado ‘Malditos Pecadores’ un álbum que cuenta con covers de agrupaciones musicales que fueron éxito en el género pop rock.

La canción la verdad es que suena muy bien. En el video oficial aparecen los artistas en medio de la carretera, mientras en una segunda secuencia de imágenes aparece una hermosa modelo interpretando ese doloso papel cuando recibes la llamada de tu ex.

El tema está comenzando a repuntar en México y poco a poco se convierte en una de las más sonadas. Los fanáticos de Moderatto están contentos con este nuevo tema que vuelve a darle vida a un grupo que estaba quieto desde hace un buen tiempo. No dejes de compartir el video oficial de la canción “Llamada De Mi Ex” con tus amigos en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *