Taylor Swift – Bad Blood ft. Kendrick Lamar

Los vídeos de las canciones de Taylor Swift tienen una gran particularidad en la web y es que los mismos consiguen millonarias reproducciones en Youtube. El vídeo oficial de su más reciente canción titulada “Bad Blood” no podría ser la excepción y a la fecha cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Pero lo relevante de este video oficial radica en las hermosas actrices, modelos y cantantes que aparecen en el video. Todas amigas de Taylor Swift, en el vídeo podemos observar a Zendaya, la actriz Selena Gomez, la cantante Ellie Goulding, la hermosa actriz Jessica Alba, Ellen Pompeo, la modelo Cindy Crawford, Kendrick Lamar, Hayley Williams, la modelo de talla mundial Cara Delevigne, entre otras.

El reparto de hermosas mujeres ha convertido el video oficial de esta canción en toda una sensación. El tema aparece como el cuarto sencillo de su álbum “1989”, la canción es realizada en compañía de Kendrick Lamar.

La letra de la canción fue escrita por Taylor Swift como una retaliación contra Katy Perry, quien un tiempo atrás intento sabotear uno de los conciertos de Taylor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *