Pitbull – Wild Wild Love ft. G.R.L.




Wild Wild Love es la nueva cancion de Pitbull con G.R.L. Aun con poco tiempo de haberse estrenado, parece ser que sera todo un exito en la mayoria de paises donde se escucha a este cantante.





Como ya es habitual, de nuevo volvemos a ver a Pitbull cantar acompañado, pero al igual que otras veces parece ser que sera otro gran éxito. En el video que recien fue estrenad, podemos ver a Pitbull cantar en una mancion mientras hace negocios con las chicas de G.R.L, lo que le da un toque sensual al vídeo al ver la forma de cantar y bailar de estas chicas.

 

 


Lady Gaga – G.U.Y




G.U.Y es el tercer sencillo del nuevo album de Lady Gaga, titulado Artpop. El videoclip del video fue grabado en California, en el Hearst Castle, en el cual no se había grabado desde la época de los 50s, cuando se filmo la pelicular Spartacus.





Como era de esperarse, el vídeo es muy extravagante, lleno de bailarines y de filmado en excelente lugares, pero al final la mezcla de todo esto hizo que el vídeo fuera un éxito aun a las primeras horas de estrenarse. 5 días después ya contaba con 17 millones de reproducciones, sin duda esto demuestra nuestra anterior afirmación.

 







Shakira – Empire




Shakira estrena el videoclip de su nuevo sencillo Empire, el cual ha obtenido mucho éxito desde su estreno, en este podemos escuchar un estilo un poco diferente al que ha estado utilizando Shakira, tiene algunas señales de pop con un poco de rock, estilos muy diferentes pero muy bien combinados en esta cancion.





En el video podemos ver a Shakira vistiendo un vestido de boda y preparándose para su boda, sin embargo en el transcurso del video se arrepiente y sale huyendo de la iglesia, al final podemos verla usando un vestido negro mientras baila.

A principios de mes Shakira revelo algunas imágenes donde se puede ver a la cantante vestida de novia, precisamente con el vestido que utiliza en el vídeo esto ocasiono que muchos especularan acerca de si la cantante estaba planeando una boda, pero ahora sabemos que era parte de su vídeo.

 


Bastille – Pompeii




Pompeii es una canción del grupo de rock Bastille, en ella se hace referencia a la ciudad de Pompeii, que fue destruida después de una erupción volcánica.





En el vídeo clip se puede ver al vocalista correr por una ciudad prácticamente desierta, intentando huir de un futuro incierto, no se especifica de que precisamente, simplemente se puede observar a las pocas personas en la ciudad con ojos negros. Al fin del vídeo y después de dejar de correr, voltea a la cámara para dejarnos ver sus ojos.

La canción  el vídeo lograron obtener gran popularidad, logrando colocarse en el top 10 de Estados Unidos y Inglaterra, el país de origen de la banda.






Pharrell Williams – Happy




Happy es el nuevo sencillo del cantante americano Pharrell Williams, el cual rápidamente obtuvo mucha popularidad y en días recientes la ONU hizo un llamado para que las personas se grabaran cantando esta canción para festejar el día de la alegría.





En el videoclip podemos observar a muchas personas caminar mientras cantan y bailan al ritmo de Happy, en algunas oras escenas se puede observar a Williams bailar y cantar. Este vídeo inspiro  muchas personas a crear sus propias versiones, incluso la ONU hizo un llamado para que personas se grabaran mientras cantaban y enviaran su vídeo para crear un video de varios minutos de duracion donde se repite varias veces la cancion.