Dorian – El sueño eterno




La banda musical de origen español, intérpretes de música electro-pop, conocida como Dorian, ha publicado un nuevo proyecto audiovisual. El mismo pertenece a la canción “El Sueño Eterno”. En este tema la agrupación ha cambiado el ritmo ordinario de ellos, por un estilo de música totalmente lento y sumamente romántico. Éstos han sido estilísticos, tanto en la grabación del tema como en la formación del videoclip.





Dorian se ha enfocado en los escenarios de México para dar a conocer los nuevos cambios musicales que han ido implementados. Éstos planean recorrer muchos países de habla hispana, con el objetivo de hacer que su música pueda esparcirse. En el videoclip vemos un fondo desértico, en el cual se dejan traslucir algunos volcanes de la ciudad de México.


Tomasito – Al abandono




El artista de origen español, intérprete de música flamenco, conocido como Tomasito, ha lanzado un nuevo videoclip. El mismo pertenece a la canción Al Abandono. Este tema ha sido extraído como el primer corte promocional de su más reciente disco, el cual lleva por nombre Azalvajao. Es un ritmo lleno de alegría, el cual relaja el cuerpo y pone a bailar hasta quienes no saben.





Es preciso reconocer que los mejores tiempos de Tomasito fueron en la década de los 90, pero aun tiene la facilidad de hacer música con calidad y penetrar en el corazón del público. Lo que ha logrado mantener a Tomasito en la palestra, son las fusiones que realiza en cuanto a los ritmos, el mismo nunca ofrece un flamenco totalmente seco, sino que lo mezcla con otros ritmos.







Motel ft. Belinda & Milkman – Sueño de ti




Ausentados del mundo musical desde el año 2010, la banda de origen Mexicano, ha regresado con un nuevo proyecto audiovisual. El mismo pertenece a la canción Sueño de ti, la cual es interpretada junto a Belinda y Milkman. Estos jóvenes representan un estilo de música que en estos momentos empieza a tomar mucho auge en su país. El tema del que hablamos anteriormente pertenece al cuarto proyecto discográfico trabajado por la agrupación.





En un tiempo esta agrupación fue comparada con otras, como es el caso de Reik, que los comparaban mucho con el tema Lejos estamos mejor, luego de que este empezó a sonar a niveles admirables. Es por esto que el penúltimo álbum de la agrupación que lleva por nombre Multicolor, los mismos saltaron a un genero mucho más rock para evitar las comparaciones.


Noel Schajris – Y no fue suficiente




El cantante de origen argentino, intérprete de música pop, conocido como Noel Schajris, ha lanzado un nuevo proyecto audiovisual. Es preciso destacar el éxito que éste artista cosechó en la agrupación Sin Bandera, también su nacionalización en tierra mexicana debido al largo tiempo que tiene viviendo en este país. El mismo no había salido mucho a la luz luego de su separación de Leonel Garcia con quien conformaba la agrupación. El videoclip que éste ha publicado pertenece a la canción “Y no fue suficiente”.





Este es el primer corte promocional del nuevo disco de estudio que se encuentra trabajando el ex integrante de Sin Banderas, el mismo estará disponible a principio del año 2014 y lleva como título “Verte Nacer”. Es preciso reconocer que como dúo, éste artista y el su compañero lanzaban canciones que marcaban un antes y después, pero también cada cual tiene su estilo propio que marca un precedente.






Dulce María Ft. Julión Álvarez – Lagrimas




La cantante y actriz mexicana, Dulce María, ha publicado su nuevo proyecto audiovisual. El mismo pertenece a la canción “Lagrimas”, la cual es interpretada a dúo con uno de los líderes de la música norteña, Julion Álvarez. Pero lo más importante es que la función de la canción es un ritmo norteño con pop. La artista femenina es la popular pelirroja que conocimos en la telenovela “RBD”.





Ambos artistas son de origen mexicano y tomaron la decisión de trabajar juntos, debido a que es algo totalmente diferente y la experiencia es inédita en sus carreras musicales. Según declaraciones de Dulce María, este ha sido el tema más arriesgado de su más reciente disco de estudio, debido a que se salió de sus límites musicales.