Ricky Martin – Disparo al Corazón – Video Oficial

Uno de los artistas que está sonando a nivel mundial es el boricua Ricky Martin, quien tras haber confesado abiertamente su sexualidad ha gozado de un mayor reconocimiento. Hace tan solo unas cuantas semanas escuchamos su canción “Adiós” que la verdad suena muy bien.

En esta oportunidad el artista sorprende a todos sus fanáticos con el video oficial de su más reciente canción titulada “Disparo al Corazón” el cual se encuentra dentro de su último álbum discográfico titulado “A Quien Quiera Escuchar”.

El video oficial de la canción fue presentado hace tan solo una semana y ya cuenta con más de millón de reproducciones en Youtube. En cuanto al tema “Disparo al Corazón” es una canción de balada pop que nos acerca un poco más al tradicional estilo musical del artista.

La canción desde ya está sonando muy bien en las cadenas radiales de música pop en Español y apunta a ser uno de los éxitos del año. No dejes de ver el video oficial de la canción “Disparo al Corazón” de Ricky Martin y compártela con tus amigos en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aaaa